miércoles, 10 de julio de 2024

NOMINADOS PREMIOS MI GENTE 2024: ROMPIENDO FRONTERAS

Uno de los premios más reconocidos de la música en Colombia, Los Premios Mi Gente, vuelve recargado este año -en su novena edición- pues reunirá a los artistas mas influyentes, que han llevado los géneros como el Regional colombiano, el Vallenato y el Urbano a ser los géneros de mayor auge en Colombia.
En esta edición, Premios Mi Gente: "Rompiendo Fronteras" promoverá la música como elemento de unión multicultural donde las fronteras musicales no existen y realzará la creatividad, dedicación, riesgo e impacto cultural como elementos definitivos de premiación y reconocimiento. Por eso, los exponentes más escuchados del país, aquellos que dejan en evidencia que la creatividad no tiene límites, las fusiones musicales más atrevidas, los que se arriesgan y se salen de la zona de confort, son los más opcionados a llevarse el premio. Esta es la lista de nominados: Mejor Artista del Año -Pipe Bueno -Yeison Jiménez -Jessi Uribe -Luis Alfonso -Jhonny Rivera -Francy -Paola Jara -Ryan Castro -Mono Zabaleta -Blessd Mejor Canción del Año -Yeison Jiménez ft Pasabordo – Hasta la madre -Hernán Gómez ft Luis Alfonso ft Pipe Bueno – La cantina remix -Pipe Bueno ft Luis Alfonso – No me digas que no -Luis Alfonso – Mi palabra contra la de ellos -Paola Jara – Lo que no sirve estorba -Blessd ft Ryan Castro – Ojitos rojos remix -Esteban Rojas ft Kapo ft Pirlo – 420 Bulevar -Mono Zabaleta – El secuestro -Jessi Uribe – Demalas -Charlie Zaa – Bobo apasionado Mejor Artista Vallenato -Ana del Castillo -Rafa Pérez -Penchy Castro ft Luis Carlos Farfán -Mono Zabaleta -Karen lizarazo ft Rolando Ochoa -Peter Manjarrés ft Eddy Herrera -Cristian Better -Diego Daza -Jorge Celedón -Elder Dayán Díaz Mejor Canción Vallenato -Juancho de la Espriella – Voy por ti -Diego Daza, Carlos Rueda – El DM -Rafa Pérez – Dele que dele -Mono Zabaleta, Daniel Maestre – El secuestro -Peter Manjarrés Feat. Eddy Herrera – Reina hermosa -Daniel Calderón, Los Gigantes Del Vallenato, Jorge Celedón -Me das y me quitas todo -Rolando Ochoa, Zona 8R – Pal’ bailador -Silvestre Dangond – Bacano -Karen Lizarazo, Rolando Ochoa – Tuki Tuki -Ana del Castillo – El que la hace la paga Mejor Artista Regional Colombiano Masculino -Luis Alfonso -Pipe Bueno -Jessi Uribe -Yeison Jiménez -Alan Ramírez ft John Guerra -El Charrito Negro -Juan Pablo Navarrete -Gabriel Arriaga -Jhonny Rivera -Joaquín Guiller Mejor Canción Regional Colombiano Masculino -Luis Alfonso – Mi palabra contra la de ellos -Pipe Bueno – No me digas que no -Jessi Uribe – Demalas -Yeison Jiménez – MLP -Ciro Quiñonez – Borrachera eterna -Pasabordo – No ha sido fácil -Giovanny Ayala – Malo -Jhonny Rivera – Te amo en silencio -Joaquin Guiller – Mi versión -Jhon Alex Castaño – Juré Mejor Artista Regional Colombiano Femenino -Paola Jara -Francy -Adriana Bottina -Dareska -Kari Castillo -Shaira -Dora Libia -Lady Yuliana -Dary Hortua -Arelys Henao Mejor Canción Regional Colombiano Femenino -Paola Jara – En mis Zapatos -Francy – Salud -Adriana Bottina – Pa’l carajo -Dareska – Critican -Kari Castillo – Un millón de primaveras -Shaira – Si te logro olvidar -Dora Libia – Voy a vengarme -Lady Yuliana – Tenía que suceder -Dary Hortua – Me dolió perderte -Arelys Henao – Devuélveme los besos Mejor Artista Champéta -Mr. Black -Koffee el Kafetero -Kevin Flórez ft Damian Marley ft Kingston Florez -Twister El Rey ft Kapla ft Miky -Giblack -Criss & Ronny ft La Colectiva Élite -Luister la voz -Bazurto All Stars -Will Fiorillo -Young F
Mejor Colaboración Regional Colombiano -Alexis Escobar ft Jessi Uribe ft Jhon Alex Castaño ft Jhonny Rivera – La santa y la diabla -Daniel Merak ft Pipe Bueno – Tiro en el pecho -Pipe Bueno ft Luis Alfonso – No me digas que no -Francy ft Yohan Usuga – Yo no tengo dueño -Yeison Jimenez ft Pasabordo – Hasta la madre -Giovanny Ayala ft Jaime Diaz – Perdió su turno -Paola Jara ft Chiquis – Lo que no sirve, estorba -Alan Ramírez ft John Guerra – Que sirvan guaro -Hernán Gómez ft Luis Alfonso ft Pipe Bueno – La cantina remix -Jessi Uribe ft Zion Hwang ft Yohan Usuga – ¿Culpa de quén? Mejor Artista Urbano -Blessd -Ryan Castro -Manuel Turizo -Fariana -Lil Silvio & El Vega -Sebastián Yatra -Pirlo -Beelé -Dekko -Soley Mejor Canción Urbana -Manuel Turizo – Ojos. Labios. Cara. -Esteban Rojas – La H es muda -Lil Silvio & El Vega – Xtasis -Nath – Rikota -Soley – MLPD -Blessd – Visaje -Ryan Castro Richy – «El Pichón» -Beelé ft Farruko – Santorini -Dekko – UlaUla -Alkilados – Dile que sin mi / Dile que sin ti Mejor Artista Tropical -Los 50 de Joselito -Banda Fiesta -Los Hermanos Medina -Cumbia Kalle -Herencia de Timbiquí -Gusi -Banda Parranda -Los Cantores Koko y Koronel -Charlie Zaa -Danny Marín Mejor Canción Tropical -Los 50 de Joselito –Montando en burro -Banda Fiesta – Me vale tres tiras -Los Hermanos Medina – Pasatiempo -Cumbia Kalle – Tramposa -Herencia de Timbiquí – Más que Amor -Gusi – Me voy contigo -Banda Parranda – Prácticamente -Los Cantores Koko y Koronel – Se me juntó el ganao -Charlie Zaa – Bobo apasionado -Liz Ocampo ft Los Hermanos Medina – Mi pecado Mejor Artista Salsa -Willy García -Orquesta La Fuga -Jhonsy de Los Ángeles for the world -Mauro Castillo -Anddy Caicedo -Diego y Su Grupo Galé -Aguanilé Salsa -Cali Flow Latino -Maía -LA 33 Mejor Canción Salsa -Willy García – Amanecí con ganas de ti -Orquesta la Fuga – Y si se quiere ir -Jimmy Saa – Insha’allah (Si Dios Quiere) -Mauro Castillo – Ya te olvidé -Anddy Caicedo – Margie -Yan Collazo – Me sobrabas tú -Diego y Su Grupo Galé Amor cuanto te amo -Aguanilé Salsa – Eso duele -Cali Flow Latino – La salsa caleña -La 33 Échate pa’ acá Mejor Artista Revelación -Sofía Castro -Sebastián Villalobos ft RK ft Dejota -Juan Duque -Esteban Rojas r -Lion Fiah -Nath -Jenny López -Alex Giraldo -Bryan Muñoz -Grupo Dominio Mejor Videoclip -Hernan Gómez ft Luis Alfonso ft Pipe Bueno – La cantina remix -Paola Jara ft La Chikis – Lo que no sirve, estorba -Jhonny Rivera ft Jenny López – Culpables -Francy – Salud -Ryan Castro ft Peso Pluma Quema -Blessd ft Ryan Castro – Ojitos rojos remix -Pasabordo y Yeison Jiménez – Hasta la madre -Manuel Turizo – Ojos. Labios. Cara. -Jessi Uribe – Demalas -Mono Zabaleta – El secuestro Mejor Artista Regional Mexicano en Colombia -Carin Leon -Grupo Frontera -Christian Nodal -Xavi -Peso Pluma -Grupo Firme -Fuerza Regida -Natanael Cano -Oscar Maydon -Adriel Favela Mejor Colaboración Regional Colombiano -Alexis Escobar ft Jessi Uribe ft Jhon Alex Castaño ft Jhonny Rivera – La santa y la diabla -Daniel Merak ft Pipe Bueno – Tiro en el pecho -Pipe Bueno ft Luis Alfonso – No me digas que no -Francy ft Yohan Usuga – Yo no tengo dueño -Yeison Jimenez ft Pasabordo – Hasta la madre -Giovanny Ayala ft Jaime Diaz – Perdió su turno -Paola Jara ft Chiquis – Lo que no sirve, estorba -Alan Ramírez ft John Guerra – Que sirvan guaro -Hernán Gómez ft Luis Alfonso ft Pipe Bueno – La cantina remix -Jessi Uribe ft Zion Hwang ft Yohan Usuga – ¿Culpa de quén? Mejor Directorio Canal Mi Gente -Edwin Luna y Jessi Uribe – Te la debo -Vallejo 777 El patrón -Angel Bleu – Amándote -Los Inquietos del Vallenato – Dile -Edwin Gaona – Por errores como tú -Calique – Conexión -DO2 – Mi fortuna -Yaikely López – Ya es tarde -Albeiro Rincón – Tenerte -Juan Vélez – Nuestro secreto

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario