lunes, 16 de octubre de 2023

Cobertura Premios Mi Gente 2023

El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo la entrega de los Premios Mi Gente 2023 Evolución Musical y Mundial Del Pop tuvo la fortuna de estar presente en la ceremonia.
La octava edición de la ceremonia que premia lo mejor del Vallenato, Urbano y Regional Colombiano prometía muchas sorpresas y no era para menos, más de 30 artistas en tarima y 11 shows en la increíble noche que celebra la música en el país.
A continuación te traemos la cobertura completa de los premios, la alfombra roja, los shows en vivo y los ganadores de la más reciente edición.
Los jóvenes influencers Domelipa & Sebas Villalobos se sumaron a la fiesta más grande de Colombia: Premios Mi Gente “Evolución musical”.
Los creadores de contenido se tomaron el Coliseo MedPlus para dar inicio a una nueva era en las premiaciones de Colombia.
Desde el Coliseo MedPlus, Canal Mi Gente 3.0 celebró la octava edición de Premios Mi Gente.
Esto, bajo el concepto de la evolución musical que tuvieron los artistas colombianos post-pandemia. Luis Alfonso, Pipe Bueno, Paola Jara, Francy, Jorge Celedón quedaron inmortalizados en la historia de ganadores de Premios Mi Gente.
La ceremonia dejó momentos increíbles, colaboraciones soñadass y una puesta en escena imponente que deja entrever lo que se viene para la siguiente edición.

ALFOMBRA ROJA
Por la alfombra roja de los Premios Mi Gente 3.0 desfilaron artistas de la talla de Vaneps, Marlon Arenas, Lunaty, Xofi, Riko El Monumental, Klismann, Tega, Adriana Bottina, Dennis Fernando, Sarodj, Penchy Castro, Gus Barrera (vocalista de Pez Errante) y muchos más!

GANADORES
Benú, fue el ganador de la categoría "Mejor Artista Revelación"
Su versatilidad lo ha llevado a posicionarse como una de las promesas del género urbano, destacándose por la innovación en sus letras y sonidos.

"Este premio va dedicado a Dios que siempre ha estado ahí para mi, a mi familia, a Nati a Jaque, Toro Music, y a todo el mundo que me ha apoyado". Dice Benú.

Cabe resaltar que las votaciones fueron a través de la pagina web oficial, donde los artistas fueron apoyados por sus seguidores.

Ahora mismo Benú se encuentra trabajando en lo que viene, después de presentar recientemente su álbum debut "Cenizas" donde impone su estilo único, su buena energía y demuestra su gran versatilidad.

Jessi Uribe por su parte ganó las categorías "Artista Del Año" y "Mejor Video Musical"
"Gracias por el cariño, es un premio importante para mi vida y mi carrera pero más para la música de despecho, música Popular, Dios los bendiga y les pague por todo" Dice Jessi Uribe.
Por otro lado Jessi Uribe estará el próximo 10  de noviembre con un show imperdible que tiene como nombre "Noches de Palenque" en el Movistar Arena, donde hará un recorrido por toda su trayectoria musical, presentando todos sus éxitos musicales y muchas sorpresas.

El exponente de música popular seguirá dando grandes noticias, gracias al trabajo y esfuerzo en estos años en la industria musical, ahora como muestra de ello, los dos galardones que recibió en esta premiación, ratificando el cariño y favoritismo por el público, ya que los fans tenían el control en la votación.

Pasabordo por su parte fue galardonados en las categorías Mejor Dúo Pop Urbano y Canción del Año por su tema "Cuánto Vale".
Dentro de la velada de premiación, Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, realizaron un show en donde mostraron su evolución musical. Interpretaron sus éxitos "Quisiera", "La Independiente", "Cuánto Vale" y "Hasta la Madre", invitando también a cantar a su lado a los artistas Luis Alfonso y Francy La Popular.
“Estamos muy felices de recibir estos dos nuevos reconocimientos. Esto nos impulsa a no detenernos, a seguir trabajando para seguir creciendo musicalmente y para poder alcanzar nuevos mercados a los cuales no hemos llegado. Como siempre agradecemos a nuestros fans que siempre han estado ahí y a nuestro equipo de Midas Inc. que han dirigido esta nueva etapa de manera contundente” expresa el dúo.

A continuación la lista completa de ganadores de la octava edición de los Premios Mi Gente.

Mejor Artista del Año

  • Jessi Uribe
  • Yeison Jiménez
  • Pipe Bueno
  • Paola Jara
  • Ryan Castro
  • Felipe Peláez
  • Mr. Black
  • Herencia de Timbiquí

Mejor Canción del Año

  • Luis Alfonso feat. Pasabordo – Cuánto Vale
  • Arelys Henao – Pa’ la fulana
  • Feid – Feliz cumpleaños Ferxxo
  • Blessd feat. Ryan Castro – Quien Tv
  • Elder Dayán – Después de tu adiós
  • Pipe Bueno, Silvestre Dangond & Darell – Prohibido
  • Paola Jara – Dónde estabas tú
  • Mr Black – Catalina

Mejor Videoclip

  • Jessi Uribe – Mi debilidad
  • Yeison Jiménez – De pura rabia
  • Alexis Escobar – Me pase de tragos
  • Alan Ramírez – Póngase buena
  • Francy – Pa’ que me recuerde
  • Dekko – El cielo se me cayó
  • Fresto – Me hace daño verte
  • Rafa Pérez – Mi persona favorita

Mejor Artista Vallenato

  • Jorge Celedón
  • Felipe Peláez
  • Peter Manjarrés
  • Penchy Castro
  • Karen Lizarazo
  • Rafa Pérez
  • Elder Dayan Diaz
  • Jean Piero

Mejor Artista Regional Colombiano Masculino

  • Jessi Uribe
  • Pipe Bueno
  • Yeison Jiménez
  • Giovanny Ayala
  • Alan Ramírez
  • Luis Alfonso
  • Joaquín Guiller
  • Alexis Escobar

Mejor Artista Regional Colombiano Femenina

  • Paola Jara
  • Lady Yuliana
  • Francy
  • Arelys Henao
  • Adriana Bottina
  • Dareska
  • Kari Castillo
  • Shaira

Mejor Artista Urbano Pop

  • Ryan Castro
  • Blessd
  • Dekko
  • Pasabordo
  • Alkilados
  • Obie-P
  • Beéle
  • Lalo Ebratt

Mejor Artista Tropical

  • Fresto
  • Los Hermanos Medina
  • Las Extrellas orquesta
  • Herencia Timbiquí
  • Yan Collazo
  • Jimmy Saa
  • Orquesta La Fuga
  • Cali Flow Latino

Mejor Artista Champeta

  • Mr. Black
  • Kevin Flórez
  • Young F
  • Twister el Rey
  • Bazurto All Stars
  • Giblack
  • Criss & Ronny
  • Luister la voz

Mejor Artista Revelación

  • Nico Hernández
  • Daniel Merak
  • Ciro Quiñonez
  • Benú
  • Valentina Rico
  • Banda la MB
  • Mauro Rubio y Banda M.F.
  • Banda Legado

Mejor Artista Mi Gente

  • Banda la MB
  • Sebastián Campos
  • Alan Ramírez
  • Jeison Pérez
  • Breiner Gaster
  • Dareska
  • Tatiana la Baby Flow
  • Camila Lomán
  • Mauro Rubio y Banda M.F.

Mejor Canción Vallenata

  • Penchy Castro – Amiga mía
  • Cristian Better – El Marrano
  • Elder Dayán – Después de tu adiós
  • Churo Díaz – Llegó el churismo
  • Karen Lizarazo – Llámame
  • Ana Del Castillo – Ay Ay Ay
  • Jean Carlos Centeno – Déjala ir
  • Miguel Morales – Hoy

Mejor Canción Regional Colombiano Masculino

  • Luis Alfonso – La subasta
  • Jessi Uribe – Mi debilidad
  • Giovanny Ayala – Pasado pisado
  • Yeison Jiménez – De pura rabia
  • Pipe Bueno x Pablo Ocampo – Fumo y bebo
  • Jhon Alex Castaño – Mujer divina
  • Jhonny Rivera – Mi decisión
  • Joaquín Guiller – No sufriré por nadie

Mejor Canción Femenina de Regional Colombiano 

  • Paola Jara – Dónde estabas tú
  • Francy – Pa’ que me recuerde
  • Arelys Henao – Pa’ la fulana
  • Lady Yuliana – Me sobraste
  • Adriana Bottina – No te debo Nada
  • Dora Libia – Que digan lo que quieran
  • Dareska – Ojalá
  • Kari Castillo – Y ahora no

Mejor Canción Urbano pop

  • Feid – Feliz cumpleaños Ferxxo
  • Karol G – Provenza
  • Manuel Turizo – La bachata
  • Farina – La torta
  • Ryan Castro – Mujeriego
  • Blessd – Instagram
  • Andy Rivera ft Beéle – Te perdí
  • Dekko, Micro TDH & Rusherking – 1,2 x 3 remix

Mejor Artista Regional Mexicano en Colombia

  • Christian Nodal
  • Peso Pluma
  • Carin León
  • Los dos Carnales
  • Los Tigres del Norte
  • Grupo Firme
  • Espinoza Paz
  • Edén Muñoz

Mejor Modelo Videoclip

  • Jenny Suárez por Mujer divina de Jhon Alex Castaño.
  • Naty Peláez por Me pasé de tragos de Alexis escobar.
  • Camila Rodríguez por Si te interesa de Beelé.
  • Valentina Valderrama por La ex de Luis Alfonso.
  • Andrea Valdiri por Instagram de Blessd.
  • Daniela Conde por Que Te Vaya Bien de Jorge Celedón.

Mejor Directorio Canal Mi Gente

  • Juan Vélez
  • Willy García
  • John Alex Castaño
  • Fanny Lu
  • Fernando Gil

Mejor Club de Fans

  • Jimenistasdecorazón – Yeison Jiménez
  • Fansclubarelyshenao – Arelys Henao
  •  Ryan Castro Mundial – Ryan Castro
  • Familia Riverista – Jhonny Rivera
  • FCPipebuenomedellin – Pipe Bueno
  • FC Jessi Uribe Boatá Cundinamarca – Jessi Uribe
  • ClubfansoficialPJ – Paola Jara

Disfruta de la alfombra roja completa, presentaciones de los artistas y más detalles de los
Premios Mi Gente en nuestro Instagram y Tik Tok
Instagram: @MundialDelPop10 
Tik Tok: @MundialDelPop10
Te esperamos el próximo año en la novena edición de los Premios Mi Gente.

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario