jueves, 25 de junio de 2020

Dayami La Musa nos presenta su tema “Te Hago Traaa”.

Después de haber recorrido todo Europa, Latinoamerica y Estados Unidos, con su participación en el gran Éxito “El Taxi”, ahora la gran artista cubana 'Dayami La Musa', regresa de la mano de su nueva casa, Another Level Studios, (ALS) al mundo del entretenimiento con más fuerza que nunca como solista. 
La joven artista está lista para conquistar los corazones de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, El Caribe, República Dominicana, Puerto Rico y por supuesto el de los cubanos de su tierra natal. “Canto desde muy pequeñita, nunca pensé que me fuera a dedicar a esto, y mi abuela fue la que me impulsó para que me dedicara a esto, y me dijo que podía hacerlo”, expresó Dayami, quien desde los 13 años canta, pero a los 17 años, profesionalmente. En su trayectoria artística de más de 10 años de carrera, Dayami, además de Pitbull, también tiene temas con otros artistas de fama internacional como Sean Kingston “Lo mío es lo mío”, Riko El Bendecido, el tema “Malos”, y con Rey Chávez grabó varios temas en el género bachata, siendo uno de ellos “Contigo”, nominado este 2020 a los Premios Lukas, a efectuarse en la Habana.

Su pasión por la música no tiene límites y es que a la artista le brillan los ojos cuando habla de su amor por la bachata y el merengue, “me encanta, siempre me ha gustado cantar y bailar ese ritmo, es muy lindo y sus letras en su mayoría le canta al amor, algo con lo cual me siento identificada plenamente, pues me inspiro en el amor para escribir mis canciones”. 
“La Musa” está actualmente de gira promocional en La Capital del Sol, con su más reciente producción musical “Te hago Traaa”, aunque en su repertorio como solista ya tiene listo más de diez temas, la mayoría de su autoría, en los que incursiona en los géneros bachata, dembow y reguetón.

Disfruta de "Te Hago Traaa", el más reciente lanzamiento de Dayami La Musa

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario