Inspirada en la cultura rastafari y en el empoderamiento femenino Mary Jane se unió al colectivo Mambako Music y al productor Vic G on the track, para escribir "Oh Nana", una canción que nace para inspirar a las mujeres a no tener prejuicios, invitándolas a arriesgarse y tener una actitud fresca frente a la vida sin temor a ser juzgadas.
"Oh Nana" tiene influencias del pop latino fusionadas con una base urbana de reggaetón, con fraseos muy característicos del genero urbano. La canción se fue convirtiendo en un himno en otros países, donde también le abrió puertas en lugares como: Panamá, República Dominicana, Canadá y USA, sonando en radio constantemente, por eso este sencillo es el más importante para Mary Jane y su equipo, esta es la razón por la que surgió el remix.
Para el Remix de "Oh Nana", se sumó el artista dominicano El Súper Nuevo quien grabó su parte en República Dominicana, mientras la grabación original se hizo en Cartagena, bajo la producción del cartagenero Vic G On The Track, conocido por trabajar con Kevin Flores, Felo Beats, entre otros. La mezcla estuvo a cargo Castillete Music por Augusto Polanía y Javier Arrieta; y el mastering a cargo de Camilo Silva en Bogotá.
|
Síguenos en nuestras redes sociales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario