domingo, 17 de mayo de 2020

Maía lanza su nuevo álbum "SENSUS".

La colombiana Maía presenta su sexto álbum de estudio titulado "SENSUS".

La barranquillera continúa incursionando en el ritmo de la salsa.

El disco es el resultado de un trabajo de años en el cual Maía contó con la guía del maestro Diego Galé y que su primer fruto fue el disco "7/80", el cual fue un homenaje a la salsa romántica de los 80's. Ahora, el nuevo trabajo discográfico es su apuesta al género de la salsa, son 9 canciones propias que dejan mensajes sobre el sentido de la vida, invitando a amar más, a abrir el corazón, a abrazar la vida, cumplir los sueños y ser guerreros de corazón. 
 Maía ha presentado "Lo Que Yo Quiero" junto a Gilberto Santa Rosa como el primer sencillo, seguido de "La Película" y recientemente junto al lanzamiento del álbum "SENSUS" decidió estrenar "Corazón Guerrero" como el tercer single. "Quiero Que Me Quieras", "Aniversario", "Vamos A Jugar Al Amor", "Tengo Que Despertar", "Como Nunca Antes" & "Si Por Solo Un Segundo" son las canciones que completan el álbum.

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario