viernes, 1 de mayo de 2020

EIX lanza su álbum debut ¨Yo Soy EIX¨.

EIX lanza su primer álbum de estudio
¨YO SOY EIX¨

Eix lanza su álbum debut titulado "Yo Soy Eix" bajo el sello discográfico Duars Entertaiment. 

Conoce el tracklist del álbum: 
YO SOY EIX

"De Visita" (Eix, Eladio Carrión y Valentino)
"Contigo"
"Cómo Olvidar"
"Enfermo"
"Siempre Viva" (Eix y Cauty)
"Pa’ La Joda" (Eix y Brray)
"El Final" (Eix y Larry Over)
"Estaré" (Eix y Darkiel)
"Pa’ Hacértelo"
"Son Malas" (Eix y D Andy)
"Viejos Tiempos"
"Infiel" (Eix, Brytiago y Rauw Alejandro)

El disco fue lanzado el pasado 24 de abril se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
Del álbum se desprende su primer single inédito titulado "De Visia" en colaboración con Valentino & Eladio Carrión, el cual fue producido por RKO, Jay Music; el video ya se encuentra disponible en Youtube, fue dirigido por Gustavo “Gus” Camacho de Mastermind Entertainment.
 
Luego de varios meses, de largas horas de grabación y muchas noches de estudio, por fin, puedo decir que tengo mi primer disco. Estoy muy feliz y agradecido con Dios, con mi disquera que ha trabajado mano a mano conmigo desde el principio y sobretodo con los colegas que estuvieron presentes en este proyecto. Agradezco a mi familia y mis fans, gracias a ellos hago música. El disco es muy versátil, tiene reggaeton, balada, dancehall y colaboraciones de muchos artistas”. Manifestó muy emocionado EIX.
 
El disco  cuenta con 12 temas en los que se encuentra “Infiel”, junto a Brytiago y Rauw Alejandro, éxito con el que EIX se hizo conocido y se posicionó dentro de la industria musical como uno de los nuevos exponentes juveniles del momento, "Infiel" ya cuenta con +28 millones de streams y alcanzó los primeros lugares de los charts radiales en países como República Dominicana, España, Perú, México, Chile, entre otros. 
 
EIX pertenece a Duars Entertainment, una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico. En su catálogo cuenta con artistas como Brytiago, Rauw Alejandro, Angel & Khriz, Mathew, Jey Blessing y Marconi Impara.
ACERCA DE EIX
 
El nombre de pila de Eix, es Christian Rohena Rodríguez, nació el 29 de noviembre de 1996. Tiene 23 años de edad y vive en Yabucoa, Puerto Rico.  
Inició en el mundo de la música a los 14 años cuando influenciado por un primo visitó un estudio de grabación con cabina en cartón, el dueño del estudio lo puso a cantar, los que se encontraban ahí se sorprendieron de su talento, ese día compuso ¨Por Tí¨ su primera canción, esa experiencia definió que la música era su camino.
 
A Eix le gusta componer y cantar reggaeton, R&B, balada y dancehall, y para él no hay mayor competencia que él mismo. Se cataloga como un músico diferente. Las personas que escuchan su música se identifican con ella, pues cuenta las vivencias diarias de pareja, de amigos y de la vida misma. Lo que quiere con su música es llevar un mensaje positivo.

Además de componer y cantar sus canciones, compone para otros artistas. Ha estado en campamentos donde reúnen a varios compositores para hacer música para otros  artistas como Anitta de Brasil y  Lola Índigo de España, entre otros. 

Te dejamos los más recientes lanzamientos de Eix en Youtube.

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario