martes, 19 de mayo de 2020

Anderky lanza su nuevo sencillo “Quiero”

Una vez más, Anderky demuestra su versatilidad musical en "Quiero", donde relata una historia de deseo y romance con la que podemos identificarnos.
“Quiero” es una canción que nace en tiempos de cuarentena. Habla del deseo por estar en el corazón y en la vida de una persona, de ser tan importantes para ella, como ella puede ser para nosotros. Aconseja que reconocer los errores ayuda a mejorar y a avanzar en la vida. Es un tema compuesto por Anderky, producido por FortutriMusic.

Anderky es un artista colombiano de música urbana, musicalmente versátil, con sonidos auténticos, un aire fresco, apasionado por la música y el amor. Sus composiciones suelen estar cargadas de sentimiento, historias reales; una combinación de romance, alegría y baile.
En esta ocasión el artista cucuteño trae para el lanzamiento de “Quiero” una pieza audiovisual de vanguardia, un videoclip grabado en paisajes de Norte de Santander, con hermosas locaciones que ambientan la historia. En palabras del artista, “Quiero” es una canción multifacética, perfecta para dedicar ya sea en un momento de desamor o, por el contrario, uno en el que estás más enamorado que nunca”

Disfruta el video "Quiero" de Anderky

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario