miércoles, 27 de marzo de 2019

David Parejo lanza "Ya No Hay Calma"

El cantante David Parejo estrena su nuevo single compuesto por él mismo y distribuido de forma independiente con nuevo equipo de management y comunicación. 
Recordemos que David participó en La Voz Kids & Menuda Noche.
"Ya No Hay Calma" es la segunda parte de una trilogía musical tras la cual se esconde un mensaje de evolución y superación, un viaje a través de mi mente, mi alma y mi piel. En "Ya No Hay Calma" me enfrento al desamor, una relación con la música personificada.

"Del incendio que dejaste aquí en mi alma, hoy sin ti, ya no hay calma" 

Compuse música y letra junto a Diego Parejo, mi hermano y guitarrista; ambos teníamos la idea clara desde el principio, más fue Miguel Linde quien al mando de la producción hizo de esta canción una realidad. Esta es  una batalla más, en la que todo aquel que la escuche podrá sentirse identificado; al fin y al cabo de eso se trata la música. 

La canción estará disponible el próximo viernes 29 de marzo en plataformas digitales. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario