viernes, 12 de enero de 2024

Chanel presenta su álbum debut "Agua"

La cantante hispano-cubana Chanel Terrero Martínez, más conocida como Chanel, lanzó su primer álbum, llamado 'Agua', el cual cuenta con 12 canciones, de las cuales 7 son solistas y 5 con colaboraciones tanto nacionales como internacionales
El álbum incluye destacadas canciones como "SloMo", que logró la medalla de bronce en Eurovisión; "Clavaíto", una colaboración con Abraham Mateo que fue muy comentada en 2023; además de varias canciones inéditas como "Vuelta y Vuelta", y la muy esperada por muchos, "House Party". El pasado 8 de enero, había lanzado el último adelanto de este disco, "Ahora Que No Te Tengo", en el cual colaboró con FMK. Chanel muestra nuevamente sus raíces e influencias latinas en esta bachata nostálgica y pegajosa, un género que le resulta muy cómodo. En la canción, Chanel y FMK narran la historia de lo que sucede después de perder a un gran amor, reflexionando sobre lo que dejamos atrás, con arrepentimiento, nostalgia y pasión. La producción corre a cargo de Estani, un reconocido artista y productor argentino que ha trabajado con nombres internacionales como Emilia y Duki. El videoclip, dirigido por Jorge No y producido por Take a Nap, aborda la dificultad de "cortar los lazos" en una relación.
"A menudo, valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos. 'Ahora que no te tengo' es una canción que habla de ese momento, cuando no sabemos cortar los hilos de aquella relación. Una bachata nostálgica, de esas que se dedican, en la que tengo la suerte de colaborar con FMK: Un artista argentino que admiro y que comparte su primera bachata conmigo, un género que me apasiona. Esta canción acompaña el lanzamiento de mi primer álbum, ‘Agua’. Mucho trabajo y mucha ilusión depositada en este proyecto, que dedico a todas esas personas que han creído en mí. Espero que lo disfrutéis.", contó Chanel sobre esta canción".
Síguenos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario